Tuesday, October 22, 2019

Mustafa essays

Mustafa essays Habà ­a una mujer muy chiquita que se llamaba Chiquità ­n. Chiquità ­n vivà ­a abajo de una calle. La calle estaba en una ciudad arbica, Mustafa. En Mustafa habà ­a mucho sol, y era muy caliente. Habà ­an muchas personas en Mustafa que podrà ­an hacer juegos malabares con espadas. Tambin habà ­an otras que podrà ­an hacerlo con antorchas. Chiquità ­n no tenà ­a ningà ºn centavo, y necesitaba robar comida cada dà ­a. Era muy fcil para Chiquità ­n porque ella era muy baja, y las personas no podrà ­an verla cuando ella robaba la comida. Cuando las personas miraban a Chiquità ­n, ella les mordà ­a a los dedos del pie, y se escapaba. Habà ­a una persona que se llamaba Pumba. Un dà ­a, Pumba fue al Mustafa. Pumba era muy grande, y tenà ­a una voz muy baja. Un dà ­a, Chiquità ­n intent robar comida de Pumba. Pumba pud sentir a Chiquità ­n, y la vio por debajo. Cuando Pumba vio para abajo, Chiquità ­n le pic a los dedos de Pumba muy rpidamente, pero Pumba la agar antes que lla hiciera mucho da - ¿Por qu ests robando comida de esas personas?- Pumba le pregunt a Chiquità ­n. -Porque yo no tengo comida, y por eso, necesito robar mis cosas,- respondi Chiquità ­n. - ¿Por que le ests picando a los dedos de las personas?- Si quieres comida, debieras preguntarme.- En este momento, Pumba pic a Chiquità ­n. -Por que haces eso?- pregunt Chiquità ­n. -Para que supiste como me siento,- repondio Pumba. -Mis dedos de mi pie me duelen mucho. Lo siento, Persona Grande. Que es tu nombre?- -Me llamo Chiquità ­n.  ¿Puedo tener un poquito de tu comida, Pumba?- ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.